EL MUNICIPIO DE RAWSON ESTÁ ADHERIDO AL PRONACOM

Retiraron más de 90 vehículos abandonados en la vía pública

La Municipalidad de Rawson, en el marco del Programa Nacional de Compactación y Disposición Final de Automotores Abandonados o Secuestrados (PRONACOM), trasladó hasta el momento más de 90 vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad.
Los vehículos son trasladados al predio ubicado en inmediaciones del puesto de control policial sobre ruta 25. Posteriormente serán compactados por una empresa privada enviada desde Nación.
En este sentido, la subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo explicó que “estamos en una etapa avanzada, se recolectaron 120 vehículos abandonados y ahora esperamos la respuesta de Nación para coordinar la fecha en la que van a venir a compactar”.
Los vehículos fueron detectados en distintos barrios de la ciudad, e incluso en descampados. “Para el traslado de los vehículos abandonados la Municipalidad contactó a sus propietarios a fin de evitar futuros reclamos y solicitó a los vecinos que oportunamente estaban en el lugar que se presentaran como testigos del accionar municipal”, dijo.
“No solo se trata de sacar vehículos abandonados de la vía pública sino de cuidar nuestro medio ambiente. Nos queda retirar más de 30 vehículos abandonados”, finalizó la funcionaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS