Robo y destrozos en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson denunció que un grupo de jóvenes robo elementos y produjo graves daños materiales en una de las casetas de guardavidas ubicada en el puesto 15, del sector 3, de Playa Unión. El episodio, ocurrido el pasado sábado a las 5 de la madrugada y fue protagonizado por varios jóvenes.

“Lamentablemente sucede todos los años, hacemos un gran esfuerzo por mantener el orden en la costa, instamos a que el vecino tenga responsabilidad y conciencia social para colaborar con el cuidado del espacio”, reflexionó la secretaria de Turismo, Lorena Marín.

En la denuncia policial consta que la caseta fue violentada en dos oportunidades. En la primera, un grupo de jóvenes provocó daños en la estructura, dejando el lugar vulnerable.

Ya en la segunda acción, otras personas robaron elementos y destrozaron casi por completo el sitio asignado para la comodidad de los servidores públicos.

Un integrante del cuerpo estable de guardavidas, que cumplía funciones en otro lugar, observó el episodio y avisó inmediatamente a la Policía, que llegó cuando el hecho ya estaba consumado.

En la caseta, además del robo de elementos, dañaron vidrios, ventanas, y otras estructuras.

ÚLTIMAS NOTICIAS