FUNCIONARÁ LOS VIERNES POR LA TARDE Y SÁBADOS TODO EL DÍA HASTA MARZO

Se inauguró el nuevo paseo peatonal sobre la 25 de Mayo

Este viernes pasado, se inauguró en el centro de Puerto Madryn otra de las propuestas para este verano, el nuevo Paseo Peatonal semipermanente, que funcionará los viernes por la tarde y sábados todo el día hasta el mes de marzo, emplazado sobre la calle 25 de mayo entre Roque Sáenz Peña y Belgrano.
Cabe destacar que el proyecto cuenta con espacios destinados a la comercialización de productos gastronómicos y a exhibiciones de artistas para lo que se abrió una convocatoria pública. Además, durante esta semana, el Municipio acondicionó el espacio con la colocación de nuevas luminarias led y la pintura que delimita el paseo.
Desde la Comuna destacaron que esta iniciativa surgió como resultado de diferentes reuniones que se realizaron en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) y los comerciantes del sector céntrico, y a partir de la necesidad de incentivar la afluencia de potenciales clientes.

Gastronomía y artistas a la gorra

Para la realización del paseo peatonal, la Municipalidad había convocado durante la semana a productores de cerveza artesanal, helados y postres para que puedan disponerse sobre el mismo durante todo el fin de semana.
De la misma forma, y para completar la oferta gastronómica y artística, había convocado también a artistas en general a presentar propuestas de exposición a la gorra, a realizarse en el ámbito de la peatonal semi permanente.

ÚLTIMAS NOTICIAS