EN LAS PLAYAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Se juegan en Puerto Madryn los amistosos previos al regional de Fútbol Playa

Este fin de semana, durante el sábado 2 y el domingo 3 de febrero, en las playas ubicadas en la zona céntrica de Puerto Madryn, a la altura de la calle Roque Sáenz Peña, se llevará a cabo los encuentros amistosos del campeonato regional de Fútbol Playa, como previa a los Juegos Argentinos de Playa.
Con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn participarán equipos femeninos y masculinos de Neuquén, Río Negro y Chubut.

Juegos Argentinos

Del 28 de febrero al 3 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será la anfitriona de los Juegos Argentinos de Playa que organiza el área de Deportes de la Nación. Las costas madrynenses recibirán a más de 1.500 deportistas de todas las provincias. Entre las disciplinas que se llevarán a cabo, estarán fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach vóley, los 15 kilómetros de kayak de mar, el kitesurf, windsurf y stand paddle.

Cronograma de partidos

Sábado 2 de febrero / Masculino: 12 horas, Neuquén vs. Río Negro; 13:40 horas, Chubut vs. Neuquén; 15:20 horas, Río Negro vs. Chubut.
Femenino: 12:50 horas, Neuquén vs. Río Negro; 14:30 horas, Chubut vs. Neuquén; 16:10 horas, Río Negro vs. Chubut.
Domingo 3 de febrero / Masculino: 9 horas, Neuquén vs. Río Negro; 10:40 horas, Chubut vs. Neuquén; 12:20 horas, Río Negro vs. Chubut.
Femenino: 19.50 horas, Neuquén vs. Río Negro; 11:30 horas, Chubut vs. Neuquén; 13:10 horas, Río Negro vs. Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS