Durante tres jornadas, se desarrollará entre los días viernes 18 y domingo 20, el Torneo de Lacrosse denominado “Summer Lax”.
El evento, tendrá lugar en la localidad de Playa Unión, contando con la presencia de los conjuntos locales, más los llegados desde Puerto Madryn y Trelew, más las visitas especiales que arribarán desde Chile.

Con su Torneo de verano

La localidad balnearia de Playa Unión será sede del Tercer Torneo Summer Lax de Lacrosse, evento organizado por la Escuela Municipal de Lacrosse a jugarse entre los días 18 al 20 de enero.
Se realizará en Playa Unión la 3º edición del torneo Summer Lax, de beach lacrosse, del 18 al 20 de enero organizado por la Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson. Participarán 15 equipos de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, y un equipo de Chile.
César Díaz, profesor de la Escuela Municipal de Lacrosse brindó detalles sobre el torneo que se llevará adelante en el parador Moby Dick: “Esperamos la participación de 15 equipos locales y jugadores de Chile del Club Peñalolen”.
El profesor detalló que “es un torneo muy atractivo” al tiempo que aclaró que “aunque vamos a entregar trofeos no es un torneo nacional”.
Díaz agregó que “vamos a comenzar el 18 cerca del mediodía porque son muchos equipos; vamos a hacer eliminación porque tenemos que aprovechar las horas de luz en los tres días de juego, creemos que hasta las 20 vamos a poder competir”.
El torneo es organizado por la Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson y cuenta con el auspicio del Parador Moby Dick y una empresa automotriz. Además de la competencia deportiva el público presente va a poder disfrutar de bandas locales en vivo para todas las familias que se acerquen.
Cabe destacar que se cobrará una inscripción de 150 pesos a cada jugador que “tiene que ver con el pago del seguro”, dijo y agregó que “para el público la entrada será gratuita”.

DXTV