BEACH VOLLEY EN PUERTO MADRYN

Se vivieron a pleno el Provincial y el Circuito Patagónico

Dos competencias de gran nivel, se desarrollaron durante el último fin de semana en la costa de la ciudad de Puerto Madryn, como ser el Torneo Provincial y la 2º Fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley.
En el certamen de carácter provincial, se desarrolló para las categorías Sub – 17 y Newcom, mientras que por la instancia regional, fue para Libres Damas y Caballeros.

El voley colmó la playa madrynense
Se disputaron en forma paralela la 2ª fecha del Torneo Provincial de Voley Playa Sub 17, Beach Newcom y Libres junto a la 2ª fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley, competencias que durante el pasado fin de semana, tuvieron lugar en el Parador Nº3 del Boulevard Brown de la ciudad de Puerto Madryn.
Más de 50 duplas y conjuntos participaron en total durante el fin de semana bajo la organización de la FeChuVol, Escuela Madrynense de Voley y Fundación Patagonia Deportes de Arena.
La actividad, contó con la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena y la Escuela Madrynense de Voley con el acompañamiento de Chubut Deportes y la Municipalidad de Puerto Madryn además del apoyo de empresas como Lubrimax y Baterías Madryn, desarrollándose bajo el ala de la FeChuVol.

Madrynenses y puntaltenses como ganadores
Más treinta duplas en ambas ramas participaron de la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley y Torneo Provincial –puntuables para el ranking nacional- que además forma parte del cronograma de actividades con el aval de la Federación de Voley Argentina.
La final masculina tuvo a los puntaltenses Carus enfrentándose con los hermanos Facundo y Fernando Lamas, representantes de la Escuela Madrynense de Voley, al igual que quienes completaron el podio – Marcos Balmaceda y Matías Núñez quienes vencieron en el partido por el tercer puesto a la pareja Cifuentes – Manzur de Comodoro Rivadavia.
En tanto, la clasificación femenina tuvo a cuatro duplas de Puerto Madryn en lo más alto. Las ganadoras fueron Virginia Giménez y Noelia Vargas, representantes de Puerto Voley, quienes se impusieron en la final ante la pareja Katherine Arredondo y Rosario San Martín, jugadoras de la Escuela Madrynense de Voley.
El tercer puesto quedó en manos de la pareja Donati – Hernández quienes vencieron a la pareja Zagari-Elorriaga.

Provincial Sub 17 y Beach Newcom
Con casi una veintena de participantes en ambas disciplinas, se llevó a cabo a lo largo de toda la jornada del viernes la segunda fecha del Torneo Provincial de Beach Voley para la categoría Sub 17 tanto rama masculina como femenina y Newcom para mayores de 50 y mayores de 60 años.
A partir de la organización de instituciones como la Federación Chubutense de Voley y la Fundación Patagonia Deportes de Arena y la Escuela Madrynense de Voley, Puerto Madryn vivió este fin de semana tres jornadas de intensa actividad tanto en rama masculina como femenina además de distintas categorías como Sub17 y Beach Newcom para el caso de la competencia chubutense.
Las duplas representantes de Comodoro Rivadavia se quedaron con las ramas masculinas y femeninas en la categoría Sub 17 mientras que en Beach Newcom, los ganadores fueron el equipo Malvinas en más de 50 años y Deportivo Madryn en más de 60 años.
El viernes se disputaron los partidos correspondientes a la 2ª fecha del Torneo Provincial de Voley Playa que lleva adelante la FeChuVol y que forma parte del calendario anual de esta modalidad de la Federación de Voley Argentino.
En este certamen participaron duplas femeninas y masculinas de las categorías Sub 17 – los ganadores del torneo clasificarán para el Campeonato Argentino Sub 16 y Sub18- como así también Beach Newcom, para las categorías mayores de 50 años y mayores de 60 años y categoría Libre en ambas ramas.
La clasificación final fue en Newcom: +50 1°) Malvinas; 2° Trelew y en +60 1°) Deportivo Madryn, 2°) Malvinas. Sub 17 Femenino: 1°) Peralta – Aguilar (Comodoro Rivadavia), 2°) Samartino – Tellagorri (Puerto Madryn), 3°) Escalante – Domínguez (Puerto Madryn) Sub 17 Masculino: 1°) Mendoza – Mendoza (Comodoro Rivadavia) 2°) Balmaceda – Quijano (Puerto Madryn), 3°) Vargas- Arbues (Puerto Madryn).

ÚLTIMAS NOTICIAS