BENEFICIOS PARA CONTRIBUYENTES MUNICIPALES DE TRELEW

Siguen los descuentos por pago anticipado hasta el 11 de enero

La Municipalidad de Trelew, a través de su Coordinación de Rentas, recordó que hasta el próximo viernes 11 de enero los contribuyentes que estén al día, pueden acceder al descuento por pago anual anticipado.
Los descuentos vigentes son del 30% para el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios y del 25% en el Impuesto al Parque Automotor.
El coordinador de Rentas Municipal, Cristian Rodríguez, destacó “la gran cantidad de vecinos que se acercaron en los últimos días para realizar su pago anticipado de impuestos del año 2019”.
Ese sentido recordó que desde el Municipio se puso a disposición de los contribuyentes una variada gama de posibilidades para poder concretar el trámite de manera rápida.
“Para una mejor atención la Municipalidad incorporó tres sistemas de atención: la modalidad de autogestión, donde el mismo contribuyente ingresando sus datos puede imprimir el recibo; también se reciben las consultas a través del sistema de atención rápida, cuando el contribuyente concurre con su recibo anterior, se realiza la operación más ágil; y el sistema de atención personalizada en los diferentes boxes”, preciso el funcionario.
Asimismo informó que “se encuentra disponible el sistema Rentas online donde los contribuyentes pueden generar el Volante Electrónico de Pago (VEP) través de la página web de la Municipalidad (www.trelew.gov.ar), y abonar sus tributos a través de Home Banking”.

Formas de pago

Los contribuyentes pueden abonar los impuestos en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín, hasta el viernes de 8:15 a 13:45, aunque es posible que 11 de enero se extienda el horario de atención hasta las 15:45.
Las modalidades de pago vigentes son: al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365, pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi Pago, Mercado Pago o Home Banking, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.

Vencimientos mensuales

Para los contribuyentes que elijan abonar sus impuestos de forma mensual, se informa el 31 de enero vence la cuota mensual del Impuesto Inmobiliario y Parque Automotor.

ÚLTIMAS NOTICIAS