Tarde de fútbol en el “Raúl Conti”

Esta tarde, desde las 17:30 horas, se jugará un encuentro amistoso entre Guillermo Brown y CAI de Comodoro Rivadavia, de cara a sus participaciones en certámenes a nivel nacional.
“La Banda”, se alista para la reanudación de la B Nacional y los comodorenses se prepararan para comenzar el 27 de enero, el Torneo Regional Amateur.

Una nueva prueba futbolística

En una jornada sabatina en la que se anuncian altas temperaturas, habrá futbol en el Estadio “Raúl Conti” esta tarde, con el partido amistoso que jugarán el dueño de casa, Guillermo Brown frente a su par visitante de CAI de Comodoro Rivadavia.
El partido, se iniciará desde las 17:30 horas, a jugarse en dos tiempos 40 minutos cada uno.
Vale destacar que para los brownianos será el tercer amistoso a afrontar, ya que apenas comenzó con su pretemporada, se midió ante JJ Moreno e igualó en 2, mientras que a la semana siguiente, el rival fue Racing Club de Trelew, al que venció por 2-0. Todos estos equipos, como asi también CAI; se preparan para afrontar el Torneo Regional Amateur.
Brown, retomará la B Nacional el venidero 3 de febrero, cuando como local y por la 15º programación, reciba a Arsenal de Sarandí. Este juego ante los comodorenses, les servirá a los dirigidos por Luciano Theiler a aceitar el equipo de cara al reinicio del certamen, más aun sabiendo que los portuarios deben sumar puntos y reacomodarse en la tabla de posiciones, ya que hoy en día se ubican en el anteúltimo escalón.
Por parte de los comodorenses, es comandado por Andrés Silvera y Nicolás Segura, quienes el venidero 27 de enero iniciarán el Torneo Regional Amateur visitando a Huracàn.
Para esta Temporada, se ha armado un interesante equipo, ya que se cuenta nuevamente con el delantero Mauro Villegas, y jugadores como René Lima, Leandro Velázquez, Juan Carlos Cárdenas, Franco Erro, más quienes vuelven de su paso por “La Banda” como ser Brian Orosco y Matías Vargas.

ÚLTIMAS NOTICIAS