EL VIERNES 8 EN GO GO GRIL

Tercer torneo de Fútgolf en Madryn

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a participar del tercer torneo de Fútbol Golf Beach en la ciudad, a realizarse el viernes 8 de febrero. El primer campeonato se llevó a cabo durante la Semana del Fútbol en octubre con muy buena convocatoria; el segundo, con más de 15 parejas participantes, fue el 12 de enero. Para esta edición, se espera contar también con gran cantidad de participantes.

Modalidad

El torneo se juega en parejas y se llevará a cabo el viernes 8 de febrero a partir de las 19.30 horas en el Parador Go Go Grill (Bajada 2). Las inscripciones están abiertas hasta el mediodía del mismo día de la competencia y te podés anotar enviando un mail a pmyeventos@gmail.com.
El Footgolf es un deporte novedoso y divertido que se ha popularizado en el mundo entero. Actualmente, se juega de manera profesional en más de 36 países. Argentina fue el primer país en América donde se comenzó a practicar de forma profesional. Para jugarlo no se requiere experiencia previa ni equipo especial. Puede ser practicado por mujeres y hombres de todas las edades, ya sea de forma individual, en parejas o en equipos.

ÚLTIMAS NOTICIAS