MADERNA ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA EXHIBICIÓN INTERNACIONAL

Trelew recibió jugadores de la Liga Mundial «WPT»

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto con el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, encabezaron este viernes la apertura de la Exhibición Internacional de Padel en el Sportam Padel Club, en la que participaron los jugadores de la Liga Mundial «Word Padel Tour» Miguel Lamperti, Juan Martín Díaz y Federico Quiles.
Del evento, destinado a promover la práctica de este deporte en la ciudad, asistieron unas 300 personas que colmaron las instalaciones del Sportman Padel Club desde temprano.
Antes de comenzar el evento el intendente de Trelew aseguró que “es un placer que la ciudad nuevamente tenga la oportunidad de tener jugadores de renombre. Hay mucha gente que practica este deporte y como apoyamos el año pasado el abierto de Tenis, lo hacemos también ahora con el Padel, con la intención de darle un sentido social, ya que es un deporte que nuclea a la familia y los amigos, que genera competencia e inclusión”.
“Es una obligación para la Municipalidad apoyar este deporte como lo hacemos con el boxeo, el fútbol, el hockey, el tenis y otras disciplinas, ya que hay mucha gente que lo practica, no sólo en Trelew, sino en todas las localidades vecinas”, puntualizó el mandatario local.
En tanto, Miguel Lamperti, uno de los jugadores invitados al evento agradeció la oportunidad de visitar Trelew por primera vez y destacó “el esfuerzo que hacen toda la gente del sur para realizar este tipo de eventos y traernos, estamos encantados de que haya tanta repercusión y tanta gente”.
“Estamos casi todo el año en España y esta es una buena oportunidad para que nos puedan ver, es una fiesta para el Padel y esperemos que sirva para elevar el nivel de gente que juega cada año”, indicó Lamperti, quien mañana visitará Comodoro Rivadavia para brindar otra exhibición.

ÚLTIMAS NOTICIAS