CHICAS Y CHICOS DE DISTINTOS BARRIOS VISITAN EL MEGA PARK

Una de cal y una de arena

Desde los primeros días de enero, se ha instalado en gran parte del Parque de la Ciudad un emprendimiento privado con juegos mecánicos. Desde el primer día ha recibido variadas críticas de los vecinos del barrio, porque dicho parque de diversiones altera completamente la vida de una de las vecindades más tranquilas de la ciudad, tanto desde la contaminación sonora, la lumínica y el tránsito, ya que no sólo están los camiones del mismo parque, sino los vehículos que convoca cada noche la atracción.
Desde la asociación vecinal detallaron que se suman a diario los reclamos de los vecinos que reclamar por este emprendimiento, sabiendo que existen muchísimos otros espacios disponibles en la ciudad más aptos para este tipo de atracciones.

Los más chicos

Pero, por otro lado, más allá de las molestias que naturalmente generar estos parques, son los más chicos los que los disfrutan, como es el caso de los casi 100 chicas y chicos de los barrios Vepam y América, quienes, por gestiones realizadas desde la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn con el acompañamiento de la Empresa Aluar y gracias al compromiso de los responsables de Mega Park, pudieron disfrutar de manera gratuita de todos los juegos y atractivos que ofrece el parque de diversiones.
Al tiempo que desde la Municipalidad anunciaron que durante los fines de semana que restan del verano, continuará esta propuesta variando los barrios de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS