Y MAÑANA VIERNES 1 EN EL GÜEMES

Vacunación gratuita en el Fontana

Continúan las campañas gratuitas a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn en distintos sectores de la ciudad con el objeto de promover la tenencia responsable de animales. Hoy jueves 31 de enero habrá vacunación en la sede vecinal del barrio Gobernador Fontana. Mientras que mañana viernes 1 será en el barrio Güemes.

Vacunación

Hoy, de 10 a 12 horas, se realizará vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento desparasitario en la sede de la Asociación Vecinal del barrio Jardín Gobernador Fontana que se encuentra ubicada en Buenos Aires, entre España y Gales. El viernes 1 de febrero será en el mismo horario en la sede del barrio Güemes, Ferrocarril Patagónico y Pasaje Becker.
Cabe mencionar que se brindará tratamiento antisárnico en los casos en los cuales se considere necesario.
Se solicita llevar a los animales mayores de tres meses con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). Asimismo, se recomienda llevar la libreta sanitaria del animal, aunque el requisito no es excluyente.
Estas actividades tienen lugar a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS