ESTARÁ FRENTE A YOAQUINA LOS VIERNES DE FEBRERO

Vuelve el Punto Limpio a la playa

Desde la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental (SEPA) de la Municipalidad de Puerto Madryn adelantaron que el Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés estará los viernes de febrero de 16 a 20 horas en el parador Yoaquina, situado en la Bajada N° 3.

Conciencia ecológica

Vecinos y turistas que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas recibirán a cambio bolsas de compost elaborado con material orgánico, que se procesa en las Plantas de Separación y Transferencia del Consorcio en Trelew y Puerto Madryn.
Por su parte, promotores ambientales brindarán información sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, mapas de recolección y cuidado del medio ambiente.
Cabe recordar que además se puede encontrar el stand de la SEPA sábados y domingos en los diferentes paradores de la costa. Allí el equipo municipal realiza actividades lúdicas y pedagógicas para niños con premios de la heladería artesanal Bomke. También se entregan bolsas hechas con materiales reciclados para que depositen sus residuos generados en la playa a cambio de plantines y bolsas de compost.

ÚLTIMAS NOTICIAS