RUNNING EN PUERTO MADRYN

Ya se inscribe para el Maratón Madrynense

La ciudad de Puerto Madryn, disfrutará el próximo domingo 2 de junio, la 1º edición de su carrera Maratón. Desde ayer jueves, se encuentran abiertas las inscripciones para el evento que será novedoso en tierras portuarias, que recorrerá la ruta camino a Playa Paraná y Ruta Provincial Nº1.

Recorridos de 5K, 10K y 21K

El venidero domingo 2 de junio, se largará desde las 8 horas, la 1º Edición del Maratón de Puerto Madryn, que no solo se desarrollará en la distancia correspondiente de 42 kilómetros, sino que tambien habrá recorridos de 5K, 10K y 21K, más la modalidad Kids.
Desde ayer, los organizadores han puesto a disposición el sistema de inscripciones al evento deportivo que ya genera enormes expectativas entre el público de esta disciplina deportiva.
Por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse a la página web www.mm42k.com / Mail: hola@mm42k.com o sponsors@ / Tel: 0280-154600535. Además, pueden visitar el perfil de Facebook Maratón Madryn 42.195 km o en Instagram, el usuario instagram.com/mm42k.
Vale destacar que este “Madryn Maratón 42K”, es el primer maratón de calle que se organiza en la ciudad de Puerto Madryn, con parte del recorrido por zona costera asfaltada entre Playa Paraná y Ruta Provincial Nº1.
En este recorrido, el corredor podrá disfrutar de la hermosa naturaleza que rodea la ciudad, las maravillas de la Península Valdés y el impactante color azul profundo del Golfo Nuevo. Cuenta con la organización de Eventos Alternativa, conformado por “un equipo de personas motivadas por el deseo de hacer bien las cosas en función del crecimiento de la actividad y el deporte: haciendo hincapié en el eslabón más importante de esta cadena, el deportista y su familia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS