DEL 20 DE FEBRERO Y HASTA EL 15 DE JUNIO

Abrió la convocatoria para una nueva edición del Eco Film Fest a realizarse en Madryn

El PEFF convoca a realizadores de cine de todo el mundo a participar de la 4ta Edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia a realizarse del 2 al 5 de octubre de 2019 en la ciudad de Puerto Madryn.
A partir del 20 de febrero y hasta el 15 de junio, permanecerá abierta la convocatoria para participar de las secciones competitivas y no competitivas del festival.
La convocatoria está abierta a películas largometrajes y cortometrajes de temática ambiental de género documental, ficción y animación.
La inscripción de las películas podrá realizarse de tres maneras, mediante la plataforma online FESTHOME – festhome.com/f/peff; mediante la plataforma online FILMFREEWAY – filmfree-way.com/PatagoniaEcoFilmFest; o mediante el formulario de inscripción en el sitio web del festival – www.patagoniaecofilmfest.com.

Secciones

El Festival incluye tres secciones competitivas oficiales; la Competencia Oficial de Largometrajes (Internacional); la Competencia Oficial de Cortometrajes (Internacional); y Patagonia en Foco (Regional).
Y dos secciones No-Competitivas; Naturaleza y vida silvestre: Una nueva sección orientada a brin-dar un espacio para películas que muestren las maravillas de la naturaleza y Mini PEFF: Cortome-trajes para niños.
Cabe destacar la inscripción al festival es libre y gratuita.

Sobre el PEFF

El Festival tiene como objetivo educar, inspirar y motivar audiencias. Mediante una selección de producciones audiovisuales de temática ambiental, creamos un espacio de reflexión y debate sobre las problemáticas de nuestro planeta. Durante los cuatro días del evento, se proyectarán más de 40 películas largometrajes y cortometrajes con entrada libre y gratuita.
Además, el PEFF 2019 contará con funciones para escuelas, muestra fotográfica Photosintesis, taller de alimentación saludable, PEFF Solar y más actividades con el objetivo de re
flexionar sobre el ambiente que habitamos.

ÚLTIMAS NOTICIAS