ESTE SÁBADO EN TRELEW

“Animate a cantar” llega al barrio Los Sauces

Hoy sábado, desde las 19 horas, el Playón Deportivo del barrio Los Sauces será sede de una nueva final barrial del concurso “Animate a cantar”, organizado por la Municipalidad de Trelew, para dar la oportunidad de mostrar su arte a solistas principiantes desde los 15 años, y la chance para el ganador o ganadora, de grabar un demo en el estudio “Hugo Edgard Gómez”, que funciona en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Los primeros finalistas

La primera finalista del concurso fue Marisa Moya de 16 años del barrio Sur, quien interpretó dos canciones: “Tu falta de querer” de Mon Laferte; y “I put a spell on you” de Annie Lenox.
Ignacio “Nacho” Baez, también de 16 años, del barrio Santa Catalina, fue el segundo finalista del concurso. Pasó a la segunda instancia interpretando también dos canciones: “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz; y “The show must go on”, de Queen.
“La experiencia estuvo muy buena, me sentí muy cómodo y a gusto con el jurado porque me trató muy bien, y también con mis compañeros, todavía no puedo creer que haya ganado, porque quizás no era el que mejor voz tenía, aunque me gusta ponerle toda la actitud a la interpretación”, indicó Báez, agradeciendo la oportunidad de participar.

ÚLTIMAS NOTICIAS