DICTARÁN TALLERES EN LA UNPSJB

Arte plástico en Trelew

El artista plástico y profesor, Pablo González Medrano, dictará un taller de pintura en la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, Sede Trelew, orientado específicamente a adultos, en el que se abordarán distintas técnicas de dibujo y pintura, la composición, los materiales y los soportes, marcando una introducción a la apreciación de distintas escuelas del arte, en especial las vinculadas con la pintura de la naturaleza. Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, el taller es arancelado y se dictará los días viernes por la tarde.

Reconocida trayectoria

González Medrano es profesor nacional de Pintura, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” y maestro nacional de Dibujo, por la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano”.
Se trata de un premiado artista plástico con una reconocida trayectoria; la temática de su obra está dedicada, casi en su totalidad, al paisaje de la Patagonia. Ejerce la docencia en los institutos de formación docente 801 y 805.
Las consultas e inscripciones podrán hacerse en persona, a la oficina de Extensión Universitaria ubicada en el cuarto piso del edificio de aulas en Trelew, en 9 de Julio y Belgrano. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y también podrán realizarse consultas a través del 442-1080, interno 210/211.

ÚLTIMAS NOTICIAS