COINCIDEN EN QUE ES LA ALTERNATIVA DE DESARROLLO PROVINCIAL

Artero y Roldán ratificaron su compromiso con “Chubut al frente”

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, ratificó su apoyo al espacio electoral “Chubut al Frente”, que lleva como candidato a la gobernación a Mariano Arcioni, y destacó la conformación de la fórmula con Ricardo Sastre.
Artero, repasó que “he acompañado la presentación de la fórmula del actual gobernador, Mariano Arcioni, y del intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, porque entiendo que es el gran Frente electoral en el que tenemos que estar todos acompañando para ganar la provincia y luchar contra las políticas nacionales que tanto nos perjudican a la provincia como a toda la Patagonia”.
En el mismo sentido, la jefa comunal de la ciudad capital de Chubut remarcó que “yo como intendente de Rawson acompaño y celebro este Frente porque hay que trabajar para la gente y pensar en la comunidad”.

Roldán adhiere

Por su parte, el intendente de Puerto Pirámides, Javier Roldán, resaltó el acompañamiento que ha tenido la formula Arcioni-Sastre en este nuevo desafío “en donde debemos trabajar para que realmente todos y cada una de las localidades de la provincia podamos cumplir con nuestros objetivos en beneficio de la sociedad”.
“Hemos tomado la decisión de apoyar este Frente porque sabemos la clase de personas que son, la fortaleza y la humildad que tienen cada uno en su gestión, en donde tuvieron que enfrentar situaciones económicas complicadas, y saliendo airosos de las mismas”, finalizó el mandatario municipal de Puerto Pirámides.

ÚLTIMAS NOTICIAS