Como se había anunciado, durante este fin de semana se llevará a cabo una nueva campaña de castración masiva de mascotas, el sábado 16 y domingo 17 de febrero en la Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte”, a esta se agregó la campaña de vacunación gratuita en los barrios Roque González y Agustín Pujol.
De esta manera, el cronograma de vacunación gratuita a mascotas, que lleva adelante la Municipalidad de Puerto Madryn, continuará esta semana. Serán dos campañas, hoy jueves 14 en el Roque González y mañana viernes 15 en el Agustín Pujol en las respectivas sedes vecinales a partir de las 10 horas.

Horarios

Como en cada convocatoria, las campañas se llevan a cabo de 10 a 12 horas en las sedes de las Asociaciones Vecinales. Mañana, jueves 14 de febrero, será en Alberdi y Albarracín del barrio Roque González, mientras que la cita del viernes 15 es en Río Pico 1275 del barrio Pujol.
Cabe mencionar que se realizará vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento desparasitario. Asimismo, se brindará tratamiento antisárnico en los casos en los cuales se considere necesario.
Desde el área de Veterinaria se solicita llevar a los animales con collar y correa además de bozal para razas consideradas fuertes. Además, se recomienda llevar la libreta sanitaria del animal, aunque el requisito no es excluyente.
Estas actividades tienen lugar a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Comuna.

Municipalidad de Puerto Madryn