BÁSQUET ADAPTADO

CEDICH recibe apoyo provincial para la temporada 2019

Integrantes del CEDICH, el equipo de básquet adaptado de la provincia del Chubut, mantuvieron una reunión en Chubut Deportes con el Gerente General del ente, David Cárdenas.
En tal encuentro, definieron aspectos del calendario para el conjunto deportivo en la presente temporada.

El CEDICH con banca asegurada
El CEDICH; el equipo de básquetbol adaptado de nuestra provincia, visitó las oficinas de Chubut Deportes y se reunió con el Gerente General, David Cárdenas, donde evaluaron el calendario de la disciplina durante este año 2019.
Oscar Vitores valoró “el apoyo de Chubut Deportes, la reunión fue muy positiva, como cada vez que venimos a solicitar algo. Los viajes son muy caros por la distancia y por eso en acuerdo entre Salud, que pone el vehículo, y Chubut Deportes, que paga el combustible y los viáticos del chofer, podremos estar en Buenos Aires. Estaremos jugando con River Plate en el gimnasio del Monumental además de un equipo de Córdoba (Sica) y CiDeLi de Mar del Plata el primer cuadrangular el 23 y 24 de marzo”.
Confiando que “el segundo cuadrangular es el 13 y 14 de abril en Córdoba. Cedich quiere mantenerse en primera división luego del ascenso del año pasado y para eso nos reforzamos bien. Regresan Raúl Seimandi, que se había ido a otro equipo, y Juan Gilardi junto con otro jugador de Mar del Plata. Esto nos permitirá subir unos escaloncitos más en la competencia nacional”.
Vitores estuvo acompañado por Mary, su esposa, y el tesorero del Cedich Ramón Juárez, y le obsequiaron a Cárdenas un matero artesanal realizado por el propio Vitores. “Siempre somos bien atendidos por la gente cuando venimos a pedir algo, es lo menos que podemos hacer. Es una idea que tenemos para desarrollar con talleres para los chicos con discapacidades y que les permita tener una salida laboral”, confiaron.
El dirigente también adelantó que “este año nos ofrecieron participar del Telebingo Deportivo y por supuesto que aceptamos la propuesta. Nos va a ayudar mucho el dinero que podamos recaudar, dado que en muchas oportunidades solicitamos el apoyo de algunas empresas pero sabemos que en varias de ellas la situación es muy crítica”.

ÚLTIMAS NOTICIAS