Del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Bosque en la localidad de Lago Puelo. A través de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Municipio, Puerto Madryn acompañará este evento promocionando el destino y sus atractivos.
La costa de Chubut se promocionará en la cordillera a través de la presencia de la Secretaría de Turismo y sus informantes turísticos que promocionarán especialmente la próxima temporada de ballenas, además de las actividades de Semana Santa, con el ya tradicional y emblemático Vía Crucis Submarino.

Convocatoria

Por este motivo, la Dirección de Atención al Visitante de la Sectur solicitó a los prestadores habilitados que quieran estar presentes en el stand en la Fiesta del Lago a través de sus folletos o promociones, a acercarse a la Secretaría de Turismo, situada en avenida Roca 223, hasta el jueves 14 de febrero a las 17 horas para dejar el material.
En la Fiesta del Bosque estarán presentes “Los Auténticos Decadentes” hacia el final de la velada del viernes 15, Javier Calamaro el sábado 16, mientras que el domingo 17 de febrero Los Nocheros serán los encargados del gran cierre, por lo que se espera un fuerte acompañamiento de todas las localidades vecinas a Lago Puelo.

http://www.andesonline.com/