FUNCIONA DESDE HACE UN AÑO

Destacan el rol del cuerpo de Promotores Ambientales

Este sábado 2 de Marzo, en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, de 16 a 21.30, habrá actividades para toda la familia y danza, para celebrar el primer aniversario de la creación de los Promotores Ambientales y el segundo aniversario de los Recuperadores Urbanos.
Se trata de una actividad organizada por los Promotores Ambientales y Recuperadores Urbanos, un grupo de treinta personas que trabajan de lunes a domingo, realizando el cuidado y limpieza de la Reserva Natural Laguna Chiquichano, Plaza Centenario, Peatonal Luis Gazín y la zona céntrica, entre otros espacios de la ciudad.
Con motivo de la celebración, se invita a las familias a disfrutar de una tarde que tendrá la presentación de grupos de danzas, se podrá conocer el trabajo que se realiza con la editorial “El Piche Cartonero”, entre otras actividades destinadas a jóvenes y adultos.
Marcos Wilipán, uno de los integrantes de Promotores Ambientales manifestó: “Trabajamos desde el Movimiento 28 de Agosto (M28) junto a los Recuperadores Urbanos con quienes mantenemos la limpieza de la Laguna las 24 horas del día, de lunes a lunes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS