EN CASOS PENALES YA FINALIZADOS

Destacan tarea de funcionarios de la Fiscalía de Trelew

En el mes de diciembre del pasado 2018, el Procurador General Jorge Miquelarena, con la asistencia de la Dirección de Control de Gestión y Sistemas de Información, aprobó un procedimiento de análisis y decisión sobre elementos secuestrados de causas penales en estado “finalizado”.
Se trata de la Resolución N° 158/18 de la Procuración General que se creó con el intento de aportar soluciones a la problemática que implica dar respuesta a la enorme cantidad de elementos secuestrados en los depósitos de las oficinas judiciales del Chubut, relacionados con casos penales finalizados.
Desde la Procuración se ha advertido y reiterado a los fiscales y funcionarios de fiscalía sobre la buena práctica de comunicar oportunamente -cuando un caso finaliza- a la Oficina de Efectos Secuestrados acerca de la disposición final de los objetos relacionados con el caso.
En línea con ello, en la Oficina Fiscal de Trelew, fiscal jefe Silvia Pereira y el empleado Roberto Daniel Fraile, cumplieron de manera rápida y eficaz con las directivas de la Procuración General, lo que mereció una mención especial en sus respectivos legajos.

ÚLTIMAS NOTICIAS