PASQUINI INAUGURÓ EL LOCAL DE “CHUBUT AL FRENTE” EN ESQUEL

Dirigentes gremiales cordilleranos respaldaron la fórmula Arcioni-Sastre

Los precandidatos a gobernador Mariano Arcioni, y a intendente de Esquel, por “Chubut al Frente” dejaron inaugurado este lunes un local de campaña, donde fueron acompañados por vecinos de la localidad. El acto contó con la presencia del precandidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, el pleno de la lista de concejales de Christian Pasquini, referentes gremiales, militantes y vecinos.
De cara a una multitud, el gobernador Mariano Arcioni sostuvo que “a la provincia la sacamos adelante entre todos”, señalando que “los regionalismos no sirven de nada. Tenemos que sentirnos orgullosos de ser chubutenses”.
Pasquini reconoció que “mucha gente confía en este equipo y nos apoya porque entendemos cuáles son las prioridades, las que no pasan por arreglar plazoletas sino por generar trabajo, gestionar viviendas y asegurar los servicios públicos”.

Apoyo sindical

Previo a la inauguración, la oficina de la UOCRA en Esquel reunió a representantes de diferentes gremios quienes respaldaron al gobernador, Mariano Arcioni, y a su compañero de fórmula, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, de cara a las elecciones provinciales.
“Sindicatos importantes de la ciudad decidieron adherir a la precandidatura de Arcioni y Sastre, como así también acompañar a la Intendencia de la localidad a Crhistian Pasquini”, manifestó el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz.
El funcionario provincial y referente de la campaña de “Chubut al Frente”, destacó la presencia de entidades presentes, entre ellas “UOCRA, el compromiso de Empleados de Comercio, Soeme, Gas y UPCN, entre otros. Más allá de la cantidad, es la decisión política. Los compañeros armaron una mesa de unidad sindical”.
“Esto se ha decidido por voluntad propia”, expresó Paz, al afirmar que este apoyo de la dirigencia gremial viene siendo una constante a lo largo de las últimas semanas en diversos puntos de la provincia, y afirmó que “estos son síntomas importantes para nosotros”, recalcó.

Gustavo Sastre: “No nos fue bien con el cambio”

El dirigente político y precandidato a intendente por ‘Chubut al Federal’ en Puerto Madryn, Gustavo Sastre, apuntó al Gobierno Nacional. “A los argentinos no nos fue bien con los cambios”, sostuvo Sastre diferenciándose de las políticas del partido Cambiemos.
En ese marco, postuló el proyecto que encabeza en la ciudad: “Somos la continuidad de un proyecto político que está en marcha. Sabemos que se hizo, sabemos que falta y por sobre todas las cosas sabemos cómo hacerlo”, afirmó Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS