FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” sumó en General Roca

En la noche del miércoles, el Deportivo Madryn logró sumar un punto en su juego ante Deportivo Roca, válido por la Fecha 3 de la Zona A del Torneo Federal A.
Matias Birge, abrió la cuenta para los madrynenses, pero Kevin Guajardo empardó las cosas para los anfitriones. Con esta unidad lograda, “El Depo” es el líder del grupo, que disputa con Cipoletti, el rival que recibirá el venidero domingo.

“El Depo” empató y ahora espera por Cipoletti
Un empate en 1, se trajo desde General Roca, el Deportivo Madryn, en el partido que en la boche del miércoles disputó ante el Deportivo y por la 3ª Fecha de la Zona A del Torneo Federal A en su instancia Reválida.
A los 22 minutos del primer tiempo, el “Aurinegro” abrió la cuenta a través d un remate desde fuera del área del mediocampista Matias Birge; pero minutos después, a los 31´, igualó para el conjunto anfitrión el delantero Kevin Guajardo.
En un segundo tiempo parejo, los equipos no lograron sacarse diferencia y el empate terminó siendo favorable a los madrynenses, que cosecharon un punto importante de cara a su venidera presentación y lo que resta de esta instancia Revalida.
Vale destacar que Madryn es líder en la tabla de posiciones de la Zona A, con 5 unidades, disputando los primeros escalones con Cipoletti y Ferrocarril Oeste de General Pico que cuentan con 4. Culminar esta fase en el primer escalón, llevará al afortunado a la próxima instancia de la competencia.

Domingo, en casa
El venidero domingo, en el Estadio “Abel Sastre”, el Deportivo Madryn será local, recibiendo en esta oportunidad a Cipoletti, en un partido que será clave para continuar en el primer escalón de la tabla.
El cotejo, se iniciará desde las 18 horas, contando con el arbitraje de Jonathan Correa.

ÚLTIMAS NOTICIAS