FÚTBOL FEDERAL A

“El Depo” juega en casa

En el marco de la 4ª Fecha del Torneo Federal A, precisamente de la instancia Reválida, el Deportivo Madryn recibirá mañana domingo en el Estadio “Abel Sastre” a su par de Cipoletti.
Será un partido más que destacable para los “Aurinegros”, que buscan continuar en la cima de la tabla. Comenzará desde las 18 horas y contará con Jonatan Correa como árbitro.

Domingo de futbol “Aurinegro”
El futbol volverá a convocar a los amantes del Deportivo Madryn mañana domingo, cuando en el marco de la 4ª Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, reciba a Cipoletti de Rio Negro.
“El Depo”, ha logrado sumar un empate interesante el pasado miércoles en General Roca ante Deportivo Roca, punto que le permitió ser único líder de la tabla de posiciones de la Zona A.
Su rival de mañana, “Elk Albinegro” rionegrino, es su escolta, contando con un punto menos, y que llegará Puerto Madryn en búsqueda de cosecha de unidades.
Este partido, se iniciará desde las 18 horas en el Estadio “Abel Sastre”, en un partido que tendrá como árbitro principal a Jonathan Correa, siendo asistido por Mariano Ascenzi y Agustín Lamberti.

ÚLTIMAS NOTICIAS