SE CELEBRÓ CON UNA CHARLA EN EL MEF

El dinosaurio cumplió dos años

La Municipalidad de Trelew, a través de la dirección de Turismo, el sábado pasado celebró el segundo aniversario de la instalación, en el acceso norte de la ciudad por Ruta Nacional N°3, de la réplica del Patagotitan Mayorum, el dinosaurio más grande del mundo, descubierto por científicos del Museo Paleontológico Egidio Feruglio, en el año 2014.
En el Centro Astronómico Municipal, el Paleontólogo investigador del CONICET, Diego Pol, miembro del equipo científico que hizo el descubrimiento del saurópodo, brindó una charla sobre la extinción de los dinosaurios, en base a la teoría de volcanes y meteoritos, que se complementará con la proyección de un video en el domo.
Y el domingo, en el auditorio del MEF se proyectó el documental “Walking Giants” elaborado por la BBC y presentado por David Attenborough, con subtítulos en español, que relata el hallazgo del Patagotitan Mayorum.
Ese mismo día se realizó el lanzamiento del Concurso fotográfico “Atardecer junto al titán”, en el que podrán participar aficionados y profesionales de la fotografía. Las bases del concurso podrán visualizarse en el sitio de Facebook “Trelew Turístico”.

ÚLTIMAS NOTICIAS