EL ACTO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LA INTENDENTE ARTERO Y DEL GOBERNADOR ARCIONI

El martes inician sesiones en el Concejo

En la jornada de ayer se concretó que la jornada inaugural del período 2019 del Concejo Deliberante de Rawson se celebrará el próximo martes 19 de febrero a las 11 en las instalaciones del Salón de Eventos del Colegio Profesional de Ingeniería y Agrimensura (CPIA), ubicado en la calle Manuel Quintana al 680. Esto se resolvió luego de que el lunes se publique la resolución Nº30, que contó con la firma del vicepresidente primero del cuerpo legislativo de la ciudad capital de Chubut, el concejal Federico González.
Puntualmente, la citación se funda en lo establecido en el artículo 76º de la Carta Orgánica Municipal y responde a dar cumplimiento de que la intendente Rossana Artero concrete la presentación del “estado de la administración, necesidades públicas y planes de gobierno en la Sesión Inaugural del período de Sesiones”, reza la resolución en sus considerandos.
Además, el documento manifestó que también prevén contar con la presencia del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, quien ya estuvo en la inauguración del periodo legislativo municipal en 2018.
Asimismo, además de la firma de González, en su carácter de vicepresidente primero, el instrumento legal mencionado llevó contó con la aprobación del secretario legislativo, Mauro Martínez Holley.

ÚLTIMAS NOTICIAS