El mensaje de condolencias de Mauricio Macri a la familia de Emiliano Sala

El equipo forense que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu en la que viajaba Emiliano Sala confirmó que el mismo corresponde al futbolista argentino.

El barco Geo Ocean III, dispuesto por el Reino Unido y encargado del rescate, pudo sacar el cadáver tras varios días de trabajo hasta concluir con la operación, según anunció la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) en un comunicado.

La confirmación de la noticia conmovió al presidente Mauricio Macri, quien expresó su dolor en las redes sociales. «Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes#, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

En este contexto varias personalidades del ambiente deportivo, junto a sus entidades, se expresaron a través de la misma vía para acompañara al círculo íntimo del futbolista que brillaba en Europa.

Gabriel Batistuta resumió la vida del delantero como la de un «Guerrero», mientras que el colombiano Teófilo Gutiérrez le brindó bendiciones a los seres queridos que sufren por la confirmación de la noticia.

El pedido de fuerza de Leonardo Ponzio, junto con el recuerdo permanente del Levante y la AFA fueron otros de los que continuaron con la tendencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS