ESTA SEMANA SE REALIZAN ORAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Municipio invierte en la trama vial

El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, junto a la Coordinación de Logística, avanzó en los últimos días en varios trabajos para mantener o mejorar la trama vial urbana de la ciudad.
Puntualmente, en el transcurso de la corriente semana se realizaron intervenciones con hormigonado de baches en la intersección de las calles Santa Fe y Julio A. Roca, así como en distintos puntos de la calle Ecuador, tanto en la esquina de A.P. Bell, como en Ameghino, Pecoraro y Entre Ríos. También se realizó el aserrado, extracción de escombros s posterior pavimentación en la calle Perú, entre Sarmiento y Moreno; y en Mitre y Fray Luis Beltrán, en el barrio Los Olmos.
Por otra parte, desde la Municipalidad de Trelew consideraron que se fue dando solución inmediata por intermedio de Rapibach a diferentes roturas y baches en sitios tales como Carrasco y Urquiza, Gales y Moreno, entre otros. Vale destacar que también se continúan con las tareas de repaso de calles con la máquina retroexcavadora, que trabaja en el acondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad.
En este caso, durante la semana se realizó mantenimiento de la calle Ecuador, entre Simón de Alcazaba y Martín Rodríguez, así como en la calle Henry Jones. Se avanzó también en la Avenida Rawson esquina México, así como en su intersección con Corrientes.
Además, se llevaron a cabo diferentes limpiezas en sumideros de la avenida 9 de Julio de la ciudad y se ejecutaron tareas de pintura y demarcación de señalización para personas con discapacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS