CONSTRUYEN FOGONES Y ACTIVAN LA PARQUIZACIÓN

El Municipio reforma en zona de recreación el ex predio de AMEP

Personal municipal de distintas áreas avanzan en el reacondicionamiento final del ex predio de la mutual AMEP para que Rawson disponga de otro espacio recreativo. Los trabajos, encaminados en el sitio lindante al Parque Recreativo General Don José de San Martín, fueron encomendados por la intendenta, Rossana Artero con el propósito de recuperar otra geografía ideal para el ocio y esparcimiento de los vecinos.
En el lugar, el municipio construyó y remodeló fogones, además de ejecutar tareas de parquización. Los trabajos incluyen 30 braseros, cambio de la luminaria del predio, y mejoras en el portón de acceso. También se instalará una caseta en el ingreso al sector.

Limpieza integral

La primera etapa del proyecto consta además de tareas de forestación, por ejemplo, limpieza y faldeo de árboles. Culminados los trabajos primarios, seguidamente personal municipal iniciará la reparación de más fogones.
“El lugar estaba bastante abandonado. Y con otras áreas municipales iniciamos la refacción de fogones, la construcción de otros, y arreglos en las líneas eléctricas” dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos Alexis Oficialdegui.
En sus declaraciones recordó que el lugar permanece cerrado al público hasta que culminen los trabajos y que luego “los vecinos podrán disfrutar de un lugar totalmente renovado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS