FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

“El Naranja” apuesta a la racha positiva

Mañana sábado, el Torneo Regional Amateur de Futbol tendrá al representante madrynense, JJ Moreno, recibiendo a CAI de Comodoro Rivadavia, por la 4ª Fecha de la Subregión Norte de la Zona Patagónica.
Los comandados por Andrés Iglesias, buscarán estirar el destacable invicto con el que cuentan en casa. Será desde las 17 horas del sábado con el arbitraje de Gonzalo Escobar.

JJ Moreno y una nueva fecha del Regional
El Torneo Regional Amateur tendrá este fin de semana la presentación de JJ Moreno, con el representante portuario en la divisional recibiendo a CAI de Comodoro Rivadavia, en el cotejo correspondiente a la 4ª programación de la Subregión Norte de la Zona Patagónica.
En lo que se espera que será un sábado caluroso, con altas temperaturas, “El Naranja” se alista para superar otro escollo difícil en el certamen, como lo serán los comodorenses que han dado muestras de su buen juego y de sus aspiraciones a la clasificación a la próxima instancia.
Sin embargo, a tres fechas disputadas, no viven la misma realidad, ya que mientras Moreno es uno de los líderes del grupo con 7 unidades registrando dos triunfos (uno de visitante) y un empate, los comodorenses registran un victoria (ante Newbery), una caída (frente a Racing) y una derrota, contando con 4 puntos.
Mañana sábado, JJ Moreno saldrá en búsqueda de la victoria, ya teniendo a disposición a Diego Armando Giménez, recuperado de su dolencia en la rodilla izquierda y con Walter Aciar, que ha superado un golpe en el gemelo de su pierna izquierda. Ayer, en el entreno futbolístico realizado en cancha de Alianza Fontana Oeste, el DT Andrés Iglesias definía a los posibles once iniciales para recibir al “Azzurro” comodorense.
El partido, comenzará desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Gonzalo Escobar de la Liga de Neuquén.

El sintético, ya es una realidad
Ayer por la mañana, comenzaron los trabajos en la cancha principal del Club JJ Moreno, con la instalación de la alfombra de césped sintético.
El sueño de contar con su cancha de césped de a poco va haciéndose realidad en la institución “Naranja”, estimando que en apenas un puñado de días, estará totalmente lista. Se espera poder “estrenar” el nuevo campo de juego el fin de semana del 23 y 24 de febrero, cuando los madrynenses reciban por la 6ª Fecha a su par comodorense de USMA.

ÚLTIMAS NOTICIAS