FÚTBOL TORNEO REGIONAL

“El Naranja” lidera su zona

Culminada la Fecha Nº 3 del Torneo Regional Amateur de Fútbol, el conjunto madrynense de J.J. Moreno, lidera la tabla de ubicaciones de la Región Patagónica-Norte.
Los comandados por Andrés Iglesias, cuentan con 7 unidades, misma cantidad de puntos que registra Racing de Trelew. “El Naranja” recibirá el próximo fin de semana a CAI de Comodoro Rivadavia y en la programación siguiente, visitará a “la Academia” trelewense.

Moreno y un gran presente en el Regional
Una buena performance viene realizando, al cabo de tres fechas disputadas, el conjunto de J.J. Moreno en su Temporada 2019 del Torneo Regional Amateur de Futbol, siendo los líderes de la tabla de posiciones de su zona.
El pasado sábado, en Comodoro Rivadavia, los comandados por Andrés Iglesias, igualaron en 2 ante Jorge Newbery, resultado que les permite comandar las ubicaciones de la Región Patagónica – Norte, contando con 7 unidades.
“El Naranja”, comparte el primer escalón con Racing Club de Trelew, que el domingo venció por 2- 1 a CAI de Comodoro Rivadavia.
Les siguen a madrynenses y trelewenses, los comodorenses de Huracan y “El Azzurro”, con 4 puntos, cerrando USMA y Newbery con una unidad.

Tercera fecha
JJ Moreno se puso en ventaja en su visita a Newbery, a los 46 minutos del primer tiempo a través del tanto convertido por Brian Garino, pero a los 4´del segundo tiempo, Jorge Aynol empardó para los anfitriones.
Diego Flamenco, para el “Naranja”, puso arriba a los portuarios, cuando el reloj marcaba 10 minutos; pero igualó Aynol a los 37 para decretar el 2-2 final.
En su casa, el Estadio “Cayetano Castro”, Racing se impuso ante la CAI, revirtiendo el anotador que comenzó adverso para los de Jaime Giordanella: a los 15 minutos del primer tiempo, Benites puso el 1-0 para los comodorenses pero sobre el final, a los 41´, bastida empató para los anfitriones. En el segundo tiempo, “la Academia” cerró sobre el final del juego, a los 40`, el triunfo por 2 -1 a través de la definición de Brian Castillo.
Por su parte, Huracán derrotó a su par comodorense de USMA por 3-1, recuperándose así de la derrota sufrida en la programación anterior ante J.J. Moreno.

En la cuarta

La próxima fecha del Torneo Regional Amateur para los conjuntos chubutenses, tendrá el venidero fin de semana el choque entre JJ Moreno, que recibirá a CAI de Comodoro Rivadavia, Racing será visitante de Huracán y USMA jugará ante Newbery.

ÚLTIMAS NOTICIAS