FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

“El Naranja” ya piensa en Racing

El pasado sábado, JJ Moreno logró un triunfo importante en su presente en el Torneo Regional Amateur, como lo fue el 2-1 ante CAI de Comodoro Rivadavia.
Dos valores del “Naranja”, como ser Alejandro Aguirre y Brian Garino, analizan el festejo ante los comodorenses y ya ponen la mira en su próxima presentación, la del venidero domingo ante Racing en Trelew.

Aguirre es positivo de cara a lo que viene
Post victoria ante la CAI, el Nº10 del equipo de JJ Moreno, Alejandro Aguirre, analizó con respecto al cotejo frente a los comodorenses que “era un partido importante, de seis puntos. Por suerte tuvimos la chance de ganarlo, lo sufrimos hasta el final. Lo ganamos, sabemos que ellos tienen un buen equipo y que van a pelearle puntos a los demás asi que tenemos que estar tranquilos porque todavía no ganamos nada. Hay que seguir por este camino”.
Aguirre, fue el autor del segundo tanto de los “Naranjas”, en lo que fue una gran definición, comentando la jugada al decir que “la cambia Seba Corti, la baja Puchi, amago que se la voy a dar y encaro para adentro y se la piqué al arquero que estaba adelantado”.
“El Chango”, como se lo apoda, ya piensa junto a sus compañeros, en su próximo compromiso, el del venidero domingo ante Racing de Trelew. Asi lo explica: “va a ser lindo el choque con Racing el fin de semana que viene, ojalá que salga un lindo partido para los dos y que tambien lo disfrute la gente”. Sumó, a la vez que “están acompañando los resultados y se trabaja más tranquilos durante la semana”.
Aguirre, si bien es uno de los refuerzos que ha llegado a la institución para esta Temporada del Regional Amateur, no deja de compartir la expectativa por la inauguración de la cancha de césped sintético del “Naranja” y así lo cuenta: “nosotros tambien tenemos la expectativa por la cancha, queremos entrenar ahí, entrenar ahí es una comodidad importante para el club. El club está haciendo las cosas bien, de manera seria. Ojala que en lo deportivo acompañamos nosotros. Por suerte va todo encaminado”.

“Puchi” uno de los referentes del “Naranja”
Por su parte, el mediocampista ofensivo de JJ Moreno, Brian Garino, comentó acerca de la victoria ante la CAI que “enfrentamos a un rival duro, que sabe a lo que juega. Peor nosotros también abemos a lo que jugamos, pudimos cortarle el circuito de juego y la que tuvimos fueron adentro. No tuvimos muchas. Pero es un rival duro. Una vez que nosotros cumplamos el primer objetivo, serán todos los rivales. Entonces esta bueno enfrentase ante este estilo de juego que tienen ellos para ir enfocándonos en los cruces que todavía no están pero tenemos que clasificar primero”.
Pensando en el cotejo ante “La Academia” trelewense, el Nº11 cordobés explicó que “nosotros haciendo nuestro trabajo vamos a estar bien. Ahora tenemos que ir a Trelew que será una cancha dura, pero nosotros sabemos a lo que jugamos, no tenemos que volvernos locos, tenemos que traenos algo, uno o tres puntos, pero no tenemos que volvernos locos desde el primer minuto” .
Sobre su actuación personal ante los comodorenses, “Puchi” se sinceró al decir que “contra la CAI no me sentí bien, no toqué muchas pelotas. Me fastidia el doble porque no juego yo ni tampoco juega el rival. Pero fue el estilo de juego que impuso Andrés Silvera que sabe a lo que juega, que anduvo mucho por el mundo y sabe a qué juega, eso lo trasladó a sus jugadores. Ellos tambien saben a lo que juegan, peor nosotros somos contundentes de local y eso debemos continuar haciéndolo”.
Garino, transita por su cuarta Temporada en la institución de JJ Moreno, donde asegura estar cómodo y tranquilo: “en este club solo tenemos que dedicarnos a jugar, porque lo que te prometen, te cumplen. Si necesitas algo, están ahí al pie de la letra. Con lo cual hoy en día en los clubes eso está muy difícil, por eso uno a la hora de elegir resigna algo de plata, pero estoy cómodo, uno está donde le cumplen, donde lo miman, por eso es tan lindo este club”.
“Puchi”, que ya ha vestido las camisetas de otros equipos de la ciudad y del valle, como ser Brown y Germinal, ya es uno de los volares fundamentales de JJ Moreno, por eso espera con ansiedad el día de la inauguración de la cancha de césped sintético: “ahora haremos de local en nuestra cancha, que la estamos esperando desde hace mucho tiempo. Es el fruto que tiene esta dirigencia, por lo que nos dan y nos transmiten, nosotros solo tenemos que jugar, meter… No tenemos excusas para nada, eso nos deja tranquilos porque uno hace el trabajo con ganas y tranquilo”.

Domingo en Trelew
El venidero domingo, desde las 17 horas en el Estadio “Cayetano Castro”, JJ Moreno visitará a su par de Racing Club, en el marco de la 5ª Fecha de la Subregión Patagonia – Zona 3 del Torneo Regional Amateur de Futbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS