FÚTBOL INFANTIL DEPORTE MUNICIPAL

“El Potrero de Trelew” se alista para su 7ª Edición


Una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil denominado “El Potrero de Trelew”, está en plena organización, competencia que cuenta con la organización de la Coordinación de Deportes municipal.
El evento, comenzaría a jugarse a mediados del próximo mes de marzo, con buena cantidad de conjuntos participantes.

Los Infantiles vuelven al juego
El torneo se iniciaría a mediados del mes de marzo, pero desde hoy ya se recepcionan inscripciones en la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, en Mitre y Ecuador.
Durante la jornada de ayer, se abrieron las inscripciones para tomar parte del torneo de fútbol infantil municipal «El Potrero de Trelew», que tiene previsto iniciarse a mediados del mes de marzo.
«Ya estamos largando de nuevo con las inscripciones y esperamos que se sumen muchos equipos. Junto con la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew esto ha salido adelante así que esperamos que este año podamos repetir lo que venimos haciendo en las ediciones anteriores», dijo Miguel «Peco» Soto, organizador del torneo.
Aún no se han definido los escenarios techados en los que se desarrollará la actividad durante el presente año. «Aunque también estamos viendo la posibilidad de jugar algunos partidos, sobre todo del comienzo del torneo, en algún playón deportivo antes de que comience el frío», destacó más adelante Soto.
«Hoy comenzaron a recibirse las inscripciones, pero tenemos cupos limitados y esperamos recibir a alrededor de 30 equipos, con más de 300 chicos. Como todos los años las inscripciones son totalmente gratuitas», reiteró el organizador.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS