FÚTBOL LIGA DEL VALLE

El Torneo Apertura llevará el nombre de Cesar Jones

El próximo 9 de marzo, comenzará a jugarse el Torneo Apertura de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, en todas sus categorías.
El certamen, será denominado “Cesar Ezequiel Jones”, en honor al joven capitalino dirigente de Defensores de La Ribera, fallecido meses atrás en el viaje que junto a otros amigos cumplía a fines de presenciar la Final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Se iniciará el 9 de marzo

Tras la reunión celebrada en la noche del lunes en la sede de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, protagonizada por los delegados de los clubes, quedó definido que el Torneo Apertura comenzará a jugarse el fin de semana del 9 de marzo, confirmándose que será denominado “Cesar Ezequiel Jones”.
El fixture, ya se ha presentado y se ha armado según cada zona, que serán tres; pero aún resta conocerse la programación de cada uno de los juegos. Aunque vale destacar que los conjuntos que disputan certámenes Regionales, Federales y Nacionales, han hecho su correspondiente pedido de día para jugar para que de tal manera no se superponga con su presentación por las competencias superiores.
El nombre que hace honor a Jones, es una moción del Club Defensores de La Ribera y con el acompañamiento de todos los delegados presentes se determinó que el torneo Apertura 2019 lleve el nombre de “Cesar Ezequiel Jones”, joven rawsense fallecido en un accidente de tránsito en noviembre de 2018 cuando se dirigía a ver el encuentro entre Boca y River junto a sus amigos por la final de la Copa Libertadores.
Ezequiel Jones era integrante de la comisión directiva de Defensores de la Ribera como pro tesorero e incansable colaborador de la institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS