FÚTBOL INFANTIL EN COMODORO RIVADAVIA

El Torneo «Cuenca Petrolera» a pleno

La quinta edición se vivió a pleno el sábado en cuatro canchas en simultaneo en el marco del Aniversario de la Ciudad.
Sobre el mediodía se llevó a cabo el acto inaugural con la presencia de las banderas nacionales de Chile y Argentina. Además de las presencias de Othar Macharashvili del Ente Comodoro Deportes y Hernán Martínez de la Dirección de Deportes Municipal.

Los más pequeños a puro futbol
Un total de diez categorías participan de la propuesta del club Chacarita, certamen “Cuenca Petrolera” que tuvo lugar en la cancha de futbol sintética de Huracán vibró con el Torneo «Cuenca Petrolera» de fútbol infantil, y el sábado sobre el mediodía se llevó a cabo el acto inaugural para darle continuidad a la competencia que finaliza el domingo.
Jaime Díaz fue el primero en tomar la palabra tras entonar las estrofas de los himnos nacionales, para «agradecer a todas las personas que se hicieron presentes, de Chile, de Deseado, Las Heras, Sarmiento. Agradecer a los de Comodoro Rivadavia por el aguante. Y a Othar (Macharashvili) y Hernán (Martínez) porque siempre tuvieron las puertas abiertas para organizar el campeonato. Nunca tuvieron ningún pero para hacerlo, gracias a todos ustedes», fueron las sentidas palabras de Jaime Díaz, referente del Club Chacarita y de la organización del torneo.
Por su parte, el titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili rescató la jornada que se estaba llevando adelante y expresó «esto es posible hacerlo cuando hay gente que le pone pasión, le pone ganas, le pone el corazón. Como todos los padres que acompañan a estos equipos. Y a muchos equipos más, las comisiones de padres son las que fortalecen y sostienen estos desarrollos. Y para que se pueda hacer acá (por el sintético de Huracán), en este juego en conjunto, hay que agradecerle al club que nos dios todas estas instalaciones. Gracias por comprender que el desarrollo de los chicos es importante. Como el trabajo de los entrenadores que forman a los chicos. Y ver a los chicos de Chile fortalece esta hermandad entre los países».
La competencia, que finalizaba ayer al cierre de esta edición, se disputaba en el marco del Aniversario de la Ciudad, contando con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.
Los equipos que participan en las diversas categorías son Comodoro FC; Pioneros de Sarmiento, Estrella Norte de Caleta Olivia, Napole FC, 21 de Mayo de Coyhaique, Deportivo Las Heras, Escuela de Fútbol Centro Asturiano, Guerreros FC, Flamengo, NVA Chicago de Deseados, Semillero Verde Puerto Santa Cruz, La Súper, Veinte 10, Nueva Generación, Casino, Liga de Coyhaique y Chacarita.

ÚLTIMAS NOTICIAS