EL 6 DE MARZO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES

Escuela Municipal de Artesanías

La Escuela de Artesanías, dependiente de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, abrirá del 6 al 15 de marzo las inscripciones para los cuatro espacios formativos: Artesano Textil, Artesano en Madera, Artesano en Metales y Artesano en Cerámica.

Metas y objetivos

La responsable de la Escuela Municipal de Artesanías, Rossana Cartolano, explicó que el objetivo de la institución es «formar integralmente artesanos preparados para la producción y comercialización de sus productos», por lo que, «no solo tienen materias de taller específicos de la tarea que el alumno elige, sino que también, materias que complementen sus conocimientos y el trabajo que tengan que emprender luego de haber cursado su ciclo en la escuela».
Los interesados en las carreras podrán inscribirse del 6 al 15 de marzo en el edificio del Centro de Promoción Social (CPS) de barrio Don Bosco, sito en Williams Davies y Pasaje Santiago del Estero, de 10 a 12, y por la tarde de 15 a 17.
Los requisitos para ingresar son: ser mayor de 15 años y contar con estudios de nivel primario. Al momento de la inscripción los interesados deberán acercarse con el Documento de Identidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS