DEPORTE DE VERANO EN PUERTO MADRYN

Exitosos Torneo de Fútbol Playa

Bajo la organización de “A dos toques fútbol femenino” en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se disputó el 1º Torneo de Fútbol Playa.
Una gran convocatoria de equipos fue con la que contó este certamen, con los triunfos obtenidos por “Nuevo Madryn” en la Copa de Oro, “Niños Ratas” por la Copa de Plata y “Les Biches” en la Copa Femenina.

De fútbol y en la playa

La pasada semana, llegó a su fin el primer Torneo de Futbol Playa de esta Temporada de Verano, en un evento organizado por “A dos toques fútbol femenino” y la Subsecretaría de Deportes Municipal.
Ante el gran evento obtenido con esta competencia, se encuentra en plena organización y en etapa de inscripción, parta lo que será el segundo Torneo de Fútbol Playa que se iniciará el venidero domingo 17.
En cuanto a ganadores, en la Copa de Oro Masculina, se consagraron los chicos de Nuevo Madryn que le ganaron la final a los bicampeones, Los Eston; mientras que en la Copa de Plata, ganaron los muchachos de “Niños Ratas”, que por primera vez participan en los certámenes veraniegos. Vencieron en la final a Rempálago Vallecano.
La Copa femenina se la llevó Les Biches y en segundo lugar quedaron las chicas de Las Clásicas.
Además hubo premio para la Valla Menos Vencida, siendo para Brian Relamendez de Nuevo Madryn y para Lucy Grljusich de Leña Para el Carbón y Lara Reartes Las Clásicas.
En cuanto al goleo, se destacaron Gonzalo Peña y Edgard Galeano de Los Eston, mientras que Rocio Nahuel, fue la goleadora de “Las Clásicas”.

El domingo venidero, segundo Torneo
Hasta el venidero jueves, se reciben las inscripciones para lo que será el segundo Torneo de Fútbol Playa de este verano. El certamen, se iniciará el domingo 17.
La inscripción es de 500 pesos por equipo, se paga el arbitraje el día del partido y los interesados pueden anotar hasta 10 jugadorxs en la Lista de Buena Fé.
Por informes e inscripciones, los jugadores y jugadoras pueden comunicarse con la organización vía Facebook a “A Dos toques fútbol femenino” y “Futbol Playa – Puerto Madryn”.

De Encuentro Patagónico
Por otro lado, días atrás se llevó a cabo un encuentro patagónico de Fútbol Playa. Las selecciones de Chubut, Río Negro y Neuquén tanto en femenino como masculino jugaron partidos amistosos como preparación de los Juegos Nacionales de Playa a desarrollarse en la ciudad portuaria del 28 de Febrero al 3 de Marzo.
El objetivo principal es desarrollar el fútbol playa en la región, generando redes para organizar un calendario en común y que éstos encuentros se realicen en las distintas provincias.

ÚLTIMAS NOTICIAS