HASTA EL 28 DE FEBRERO INCLUSIVE

Extendieron el plazo para el descuento en el pago anual de impuestos en Esquel

La Municipalidad de Esquel extendió el plazo hasta el 28 de febrero para el pago anual de impuestos municipales, con descuentos del 20% en el Inmobiliario y un 10% en Automotor, con todos los medios de pago. Además, con la Tarjeta 365 se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés y si es cliente del Banco Macro se puede obtener un 10% descuento adicional con la tarjeta en hasta 6 cuotas sin interés.
En el caso del impuesto por Patente Automotor el descuento es del 10%, mientras que en el caso del impuesto Inmobiliario el descuento es del 20%, y este es un gran esfuerzo de parte del municipio hacia los contribuyentes.

Dónde y cuándo

Los lugares de cobro son los habituales. En la Secretaría de Hacienda, ubicada en calle San Martín N° 650 (de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs.), en Oficinas del Sistema de Estacionamiento Medido (de lunes a viernes de 16:30 a 20 hs.) o en las oficinas de la Terminal de Ómnibus (lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 19 hs.).
Por otro lado y a partir de una iniciativa en conjunto entre las secretarías de Ambiente y Hacienda, pagando el Impuesto Inmobiliario anual el contribuyente podrá elegir el árbol que más le guste y llevárselo a su casa.

ÚLTIMAS NOTICIAS