HASTA MAÑANA 22 DE FEBRERO

Extendieron las becas para jóvenes

La Municipalidad de Rawson decidió extender hasta el 22 de febrero el cierre de inscripción a las becas de incentivos de oficios para jóvenes debido a la demanda de jóvenes interesados en las mismas.
La titular de la secretaria de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman, agregó que también se ampliará el cupo para poder incorporar a más postulantes.

Las becas

El programa que apunta a la importancia de generar más saberes para ingresar al mundo laboral, estimula e impulsa el aprendizaje de oficios en chicos de 16 a 20 años.
“Estas becas nos parecen fundamentales para acompañar la franja que muchas veces queda entre la deserción escolar y el futuro laboral –comentó Freeman-que a veces queda incierto en los jóvenes, y los encuentra sin herramientas, por lo que nos parece una buena oportunidad para incitarlos a que incorporen nuevas capacidades en esta etapa ”.
En este sentido la titular de la cartera de Familia y Promoción Social Municipal detalló que “las inscripciones son personales ya que es necesario acreditar la toda la documentación en nuestras oficinas”.
Los postulantes deberán tener entre 16 a 20 años, ser alumno regular, tener domicilio en Rawson, más la inclusión de un taller de capacitación laboral u oficio.
Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Familia y Promoción Social, ubicada en Alejandro Maíz 264/8, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS