BASQUET TORNEO FEDERAL

Ferro con nuevo refuerzo

Se trata de Ignacio Suarez, jugador que puede desempeñarse como alero o ala pivot, que llega desde Presidente Derqui.
En esa institución, el joven de 22 años ha jugado Torneo Federal de Basquetbol. Se sumó ayer a los entrenamientos y estará a disposición del entrenador Andrés Del Sol para la próxima presentación del equipo, el domingo ante Unión Alem Progresista de Allen en condición de local.

Suárez es la nueva incorporación

Luego de cerrar una buena gira de visitante, con caída ante Villa Mitre en Monte Hermoso pero con victoria ante Sol de Mayo en Viedma, Ferrocarril Patagónico volvió a entrenarse y prepararse para sus venideros compromisos.
El equipo que comanda Andrés “Tati” Del Sol , es, tras los resultados registrados durante el pasado fin de semana, escolta de Villa Mitre, acumulando 31 unidades, superando por un punto a Pérfora y dejándolo en el tercer escalón a su par neuquino.
Con Pérfora, estará seguramente “La Maquinita”, disputando el quedarse con la segunda colocación de esta instancia clasificatoria, buscando ser el segundo al cierre de esta instancia y así ahorrarse la reclasificación.
De cara a los venideros juegos, que serán más que importantes para la suerte de los madrynenses, se ha confirmado a través de su área de prensa, la incorporación de un nuevo refuerzo, como es el caso de Ignacio Suarez.
El jugador de 22 años, se desempeña como alero o como ala pivot, llega proveniente de Presidente Derqui donde disputó Torneo Federal. Asimismo, registra en su carrera, paso por Bahiense del Norte de Bahía Blanca, Temperley (donde tambien jugó Federal) y Bancario de Gualeguay, donde disputó el último Torneo Provincial de Entre Ríos.
Suarez, completará la ficha de Mayores que dejó vacante meses atrás, la baja de Emanuel López Cerdán.

Una “Maquinita” que se alista

Vale destacar que Ferrocarril Patagónico, retomó los entrenos ayer lunes, con vistas a lo que serán sus próximos compromisos; claves en la búsqueda del segundo puesto en la tabla de posiciones de la División Patagonia.
“La Maquinita”, el venidero fin de semana únicamente tendrá un juego y será el domingo a las 20.30 horas recibiendo en el Gimnasio “Mariano Riquelme” a su par de Unión Alem Progresista de Allen.
Luego, los madrynenses contarán con doble presentación como local una vez más, pero ante Cipoletti de Rio Negro: la primera será el viernes 15 y la segunda, el 17.
Sobre fines del mes de marzo, culminará la etapa clasificatoria visitando el miércoles 27 a Pérfora y cerrará el 29 jugando ante Unión Alem Progresista en Allen.

ÚLTIMAS NOTICIAS