BÁSQUET TORNEO FEDERAL

Ferro juega hoy ante Cinco Saltos

Un fin de semana puro básquetbol se vivirá en el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, cuando los dirigidos por Andrés Del Sol reciban a su par de Cinco Saltos por una nueva fecha del Torneo Federal.
Los madrynenses, buscan seguir en la buena senda como anfitrión y el juego de esta noche y del domingo ante los rionegrinos, será una buena chance para seguir en los principales puestos. Será desde las 21:30 horas.

Noche de “la Naranja” con Ferro
El Torneo Federal de Basquetbol dará actividad para el Club Ferrocarril Patagónico durante este fin de semana, cuando este viernes y el venidero domingo, reciban en el Gimnasio “Mariano Riquelme” al Club Cinco Saltos.
Los madrynenses comandos por Andrés Del Sol, buscarán ganar este primer juego y el segundo del día domingo, para recuperar el 2º escalón de la tabla de posiciones que cedió ante el triunfo de Perfora ante Independiente de Neuquen días atrás.
Hoy, la cita será desde las 21:30 horas, mientras que el domingo será a partir de las 20:30.

“Jony” Ledesma palpita los juegos del “fin de”
En la previa del juego de esta noche, uno de los jugadores fundamentales de “la Maquinita”, el escolta Jonathan Ledesma, anticipó lo que serán los cotejos, al decir que “serán partidos duros, hemos entrenado muy fuerte esta semana. Tenemos la cabeza en el fin de que será muy importante para mantenerse arriba en la tabla”.
Ledesma, sabe que vienen de obtener un triunfo ante otro candidato a quedarse con el segundo puesto, lugar que tambien reconoce que disputarán con otros pares: “fue un triunfo muy bueno ante Independiente, pero sabemos que hay otros equipos mas como Pacifico y perfora que están peleando y disputando meterse en el puesto Nº2 que todos estamos buscando. Pero sabemos que debemos ganar la mayor cantidad de partidos posibles, y este fin de semana será importante ganar”.
Cinco Saltos, fue el segundo rival que Ferro enfrentó en este Federal, el 21 de octubre en Rio Negro, siendo caída para los portuarios. Hoy, “Jony” reconoce que el equipo llega en una realidad mejor: “el juego ante Cinco Saltos de visitante fue apenas comenzado el Torneo, ahora somos más equipo, hemos mejorado muchísimo, tenemos un equipo largo, esa será la diferencia entre los dos equipos. Esperemos realizar bien el plan de juego y poder vencer en casa”.
En cuanto a lo personal, el jugador marplatense ex Peñarol ha tenido muy buenas actuaciones, y analizando su performance, explicó que “me siento bien, cómodo, trato de respetar lo que me pide el DT para el equipo, me siento un jugador importante y eso me hace muy bien, hay muchos jugadores que tienen protagonismo pero sabemos ceder para dar lo mejor dentro de la cancha y espero seguir así”.
Por último, invitando al público de “•La Maquinita” y seguidor del basquetbol a acompañarlos con su presencia en esta doble preparación, Jonathan Ledesma valoró “hemos demostrado que estamos muy comprometidos con esta camiseta, la gente se está interiorizando con el equipo, los últimos juegos de local se vieron con mucho público.”, sumando que “esperamos que nos sigan porque ahora ya se vienen las instancias de definiciones que son las más lindas. Los esperamos a todos el viernes y domingo ante Cinco Saltos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS