BÁSQUET TORNEO FEDERAL

Ferro se recuperó y festejó ante Cinco Saltos

En la noche del domingo, Ferrocarril Patagónico pudo recuperarse de la caída sufrida ante Cinco Saltos el pasado día viernes y esta vez, pudo volver a ganar como local.
Derrotó a su par rionegrino por 90 – 67, con 24 unidades marcadas por Héctor Martirena acompañado de un goleo repartido con los 17 de Agustín Lozano y los 15 de Jonathan Ledesma. Con este resultado, “La Maquinita” sigue ubicado en el tercer puesto y se alista para afrontar una gira de visitante ante Villa Mitre y Sol de Mayo.

“La Maquinita” mejoró y ganó en casa
Tras la caída sufrida en segundo tiempo suplementario el pasado viernes ante Cinco Saltos, Ferrocarril Patagónico se recuperó del traspié, corrigió errores y potenció virtudes en lo que fue la victoria el domingo en la noche en el Gimnasio “Mariano Riquelme”.
Fue festejo por 90 – 67, con 24 unidades de Héctor “Cholo” Martirena, pero en una noche donde hubo goleo repartido en el equipo anfitrión, con plena muestra de juego de equipo, al sumar 17 puntos Agustín Lozano (que además brindó 12 asistencias) y los 15 aportados por Jonathan Ledesma.
Además, se destacó Lucas Marani que no solo sumó desde los tiros de tres puntos (9 unidades), sino que tambien el joven madrynense bajó 8 rebotes. Lo de Javier bollo, tambien fue valorable en los portuarios, sumando 8 puntos.
En la visita, por su parte, se destacó Federico Pérez da Rold, con 14 puntos, seguido en el goleo por Facundo Zambrano y Jeremías Acosta, con 10 unidades cada uno; además de los 7 puntos aportados por el local Javier Larramendy.
Entre los visitantes, 10 rebotes fueron los obtenidos por Guido Gadañoto, y los 7 de Pérez Da Rold.

Lo que viene
Tras la jornada de descanso del lunes, Ferrocarril Patagónico volverá a los entrenos este martes, para alistarse para la nueva gira de visitante que afrontará desde el jueves: visitará al puntero de la tabla de posiciones de la División Patagonia, Villa Mitre, encuentro a disputarse en el Polideportivo de la localidad balnearia de Monte Hermoso.
Luego, el viaje de los madrynenses continuará hacia Viedma, capital rionegrina donde el sábado, visitarán a Sol de Mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS