EL DOMINGO 3 DE MARZO A PARTIR DE LAS 18 HORAS

Festival Cumbiero en la Laguna Chiquichano

Este domingo 3 de febrero, desde las 18 horas, en el anfiteatro de la laguna Cacique Chiquichano en Trelew, se llevará a cabo el evento “Festival Cumbiero” que reunirá a más de diez bandas y artistas.
Con la organización de la Dirección de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana (RRCC) y el Subprograma de Juventud de la Municipalidad de Trelew, será un evento libre y gratuito, con la finalidad de brindar un espectáculo para toda la familia, dar un espacio a los artistas locales y concientizar con el cuidado del ambiente, por lo que, se solicita colaborar con el mantenimiento del predio de la reserva natural con un elemento de limpieza.

Artistas

Durante el festival se presentarán: Denis Benditti, Grupo Aura Fénix, Willy Domínguez, Magui Báez, La Conquista y La Loba, Banda de Leo, Carlos Gortari, Nacho Báez y Agus Sabbione. A cargo de la locución estará Miguel Ángel Hermosilla.
Lorena Santana «La Loba», artista que se presentará en el evento, explicó que «a través de este espectáculo queremos -los artistas que participamos- aportar nuestro granito de arena», y también, «pedimos a los vecinos que se sumen aportando un elemento o con un simple gesto de mantener la limpieza de toda la ciudad, si tenemos residuos depositarlos donde corresponde».
«La reserva natural es uno de los sitios naturales de la ciudad más visibles y turísticos que tenemos y con este evento queremos concientizar el cuidado de nuestro espacio», remarcó la artista.

ÚLTIMAS NOTICIAS