INSTÓ A LOS CANDIDATOS OPOSITORES A CAMINAR LAS CALLES DE LA CIUDAD

Héctor Castillo defendió la política social de la gestión de Maderna

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, salió al cruce de declaraciones públicas realizadas por algunos candidatos de la oposición, quienes acusan de clientelismo político las actuaciones en materia social de la presente gestión del intendente Maderna.
“No hay que confundir clientelismo político con un estado presente que atiende personalmente a las personas afectadas por la crisis económica, financiera y social que propone el gobierno nacional de Cambiemos”, dijo rápidamente Héctor Castillo.
Al mismo tiempo, el funcionario aclaró: “Para los que ahora salen a recorrer la ciudad por la campaña les digo que este municipio conoce la situación de cada vecino desde el inicio mismo de la gestión. Junto a mis compañeros de gabinete camino la ciudad todos los días por igual, no por una campaña. Y lo que Cambiemos llama clientelismo, es un estado municipal presente, apoyando a las víctimas de las políticas nacionales justamente del propio espacio Cambiemos”.
Además, Castillo instó a los miembros de la oposición a pedir públicas disculpas a los vecinos por el desamparo que proponen las políticas que ellos mismos procuran realizar.
“Macri generó que en tres años el Valle sea el conglomerado con mayor pobreza y desocupación a fuerza de tarifazos, ajustes y quita de subsidios. Que aprovechen los candidatos del presidente y le pidan disculpas a los vecinos por el ajuste salvaje que desató el gobierno nacional, por volver al FMI y por endeudar la patria a 100 años haciendo que nuestros nietos nazcan debiéndole plata al mundo”, manifestó con firmeza.

ÚLTIMAS NOTICIAS