TENIS COPA CIUDAD DE PUERTO MADRYN

Hoy comienza la 24ª Edición de la “Enrique Moore”

Este jueves y hasta el próximo domingo 24, se disputará en el Puerto Madryn, la 24ª Edición de la tradicional Copa “Ciudad de Puerto Madryn – Enrique Moore”.
El certamen, contará con el Abierto de Singles y Damas, más Dobles Caballeros y Dobles Damas, tanto categoría A como B.

El PMTC recibe a su certamen más destacado
Más de 100 jugadores, serán parte desde esta tarde, de la 24ª Edición de la tradicional competencia de verano organizada por el Puerto Madryn Tenis Club, como ser la Copa “Ciudad de Puerto Madryn – Enrique Moore”.
El evento, se extenderá hasta el día domingo 24, donde se jugarán las instancias definitorias en la que se concretarán a los campeones en las diversas categorías participantes: en Abierto Caballeros y Damas, más el Dobles Damas y Dobles Caballeros, tanto en modalidad A como B.
Una gran organización es la que ha realizado y ha previsto la institución del tenis portuario, en la que tiene a su entrenador como Director del Torneo, Ramiro Tincoff, quien compartió detalles del certamen: “a partir del día jueves comenzamos con los primeros partidos, se extenderán hasta el domingo 24 que ahí estarán programadas las Finales de todas las categorías”.
Tincoff, que ha participado en anteriores ediciones de la Copa, reconoció que “estamos trabajando a full estos últimos días de organización y de programación de partidos y después el día a día, durante casi 10 días hasta la finalización del torneo”.
En cuanto a las categorías participantes, Ramiro destacó que se sostiene Singles Masculinos: “este año se mantiene los Caballeros, nos visitarán 4 jugadores de Buenos Aires, 2 de Mar del Plata y de Bahía Blanca, para jerarquizar el Singles Caballeros”, divisional a la que se suma la categoría par, Singles Femeninos “agregamos la categoría Damas, donde llegarán chicas de Buenos Aires que juegan Torneos Profesionales, sumadas a las chicas de la zona. Están interesadas otras jugadoras de Buenos Aires en venir. La categoría Damas Singles estará muy bueno también”.
Tincoff, sumó que “en Dobles, paralelamente será más que nada para la gente del club, Adultos, Caballeros y Damas, tenemos Nivel A y B. Desde el jueves comenzarán los Dobles y el domingo a la noche jugarán en Singles Caballeros. Los que vienen de afuera comenzarán a jugar Octavos de Final desde el jueves /viernes de la próxima semana”.
Adelantando que “tenemos unos 100 participantes, es un buen numero, estamos listos para comenzar”, sostuvo Tincoff.

El turismo deportivo, se da en esta Edición
Ante la llegada de deportistas de distintos puntos del país, los mismos aprovechan la ocasión para llegar a Puerto Madryn junto con su familia, con lo cual podrán conocer la zona y sumar al turismo deportivo que cada certamen aporta: “hay muchos chicos que quieren acercarse para aprovechar a venir con la familia, aprovechan la ciudad y la estadía y toman como excusa el Torneo, los chicos jóvenes de afuera tambien lo hacen , como por ejemplo Santiago Besada que comenta acerca del certamen, a través del boca en boca se acercan a participar” .

De invitación

La Copa “Ciudad de Puerto Madryn – Enrique Moore” comenzará a jugarse este jueves 14, extendiéndose hasta el domingo 24 y estando abierta al acompañamiento y presencia de toda la comunidad deportiva.
Vale destacar que el ingreso al Puerto Madryn Tenis es de carácter gratuito, contando con servicio de confitería para los asistentes como asi tambien los días 23 y 24, se podrá disfrutar de una Feria de Productores: “la feria la realizaremos durante el fin de semana de las Finales, la entrada será gratuita. Los horarios de partidos durante la semana serán desde 19:30, mientras que el fin de semana a partir del mediodía. A partir del domingo/lunes comienzan a jugar en Singles Caballeros y Singles Damas comenzará el miércoles/jueves de la semana venidera” , concluyó Ramiro Tincoff.
El mejor tenis se vive y se disfruta, en el Puerto Madryn Tenis Club.

Juegos de inauguración
Hoy, los primeros dos juegos del certamen serán desde las 20 horas: en Dobles masculinos jugarán Carro- Barber ante Ragadale – Asi; mientras que en Singles jugarán Arza ante Lara por la clasificación a Singles Caballeros.
Los juegos, se extenderán hasta pasadas las 22 horas, para retomar las actividades el viernes a las 20:30 horas.
Vale destacar que en Singles caballeros, integrarán el Cuadro Final los jugadores Santiago Besada, Fernando Nogueira, Gustavo Gómez, Lorenzo Gagliardo, Tomás Gerini, Juan Seminara, Esteban Bruna y el entrenador local Ramiro Tincoff.

ÚLTIMAS NOTICIAS