FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Hoy juega “El Depo” ante Roca

Por la 3ª Fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn afrontará esta tarde un nuevo juego en condición de visitante, en este caso ante Deportivo Roca.
Los comandados por Jorge Izquierdo, que han ganado en su pasada presentación, buscarán otro resultado positivo frente a su par “naranja” rionegrino.

“El Aurinegro” busca sumar hoy
El Deportivo Madryn, ha comenzado con resultados positivos en la instancia Revalida del Torneo Federal A, dados los empates ante Ferrocarril oeste de General Pico y la victoria del pasado sábado ante Independiente de Neuquen.
En esa misma senda, buscará seguir el equipo comandado por Jorge Izquierdo en la tarde de hoy, cuando visite por la 3ª Fecha de la Zona A a su par de Deportivo Roca, jugándose en el Estadio “Luis Maiolino” desde las 17 horas.
El partido, contará con Fernando Marcos como árbitro principal, siendo asistido como asistentes Sebastián Márquez y Cristian Rubiano.
El restante juego de la programación, que tendrá a Cipoletti como Libre, se jugará entre Independiente de Neuquén y Ferrocarril Oeste de General Pico, tambien jugando desde las 17 y con Bruno Bocca.

Por la Fecha 4
Vale destacar que al juego de este miércoles, “El Aurinegro” llegará como líder, con 4 unidades, compartiendo el primer escalón con Cipoletti.
Sin embargo, de lograr sumar los madrynenses, serán únicos punteros del grupo y llegarán en mejores condiciones para el dueño del venidero domingo, cuando reciba, precisamente, a su par “Albinegro” rionegrino.
Este partido, se jugaría el día domingo, desde las 18 horas y será correspondiente a la Fecha 4.

ÚLTIMAS NOTICIAS