El Teatro del Muelle ofrece diversas propuestas para que turistas y residentes disfruten durante lo que queda de esta semana en su sala de avenida Rawson 60.
En esta oportunidad las actividades iniciarán mañana jueves 14 con “Historias de amor, locura y muerte”, el espectáculo de la compañía de teatro improvisado “Improbable”. La función será a las 22 horas y el valor de la entrada será de 200 pesos.
En el “Día de los enamorados” habrá historias para todos los gustos, escenas dramáticas, declaraciones atrevidas, amores prohibidos y divorcios múltiples; todas historias construidas de manera espontánea con el público y el azar como guía y dirección de estilos y personajes.
Durante todo febrero Improbable será itinerante: recorrerá distintas salas de la cuidad y también se presentará en Puerto Pirámides el viernes 15 con «¿Quién va a técnica? La resaca del amor». El elenco está conformado por Antonia Acosta, Luz Maradeo, Guadalupe Alemán y Alejandro Luppi, Alberto Galván.

Viernes y sábado a pura música

Las propuestas continuarán el viernes con el concierto “Solo el amor” del cantautor uruguayo Carlos Vidal. El show será el viernes 15 de febrero a las 22 y la entrada tendrá un costo de 200 pesos.
En una noche de candombe y canción, el artista hará un repaso por sus cinco trabajos discográficos acompañado por el grupo Meta Mate.
Carlos Vidal compartió escenarios con grandes músicos latinoamericanos como Rubén Rada, Milton Nascimento, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Chico Buarque, Caetano Veloso y Joao Gilberto, entre otros.
El sábado será el turno de “El conventillo de Salzburgo”, concierto donde se unen dos universos musicales: el candombe, la herencia africana del Río de la Plata, y la música clásica de los grandes maestros europeos como Mozart, Vivaldi y Bach. El espectáculo será el 16 de febrero a las 22 y el valor de la entrada será de 200 pesos. Esta original propuesta estará a cargo de un cuarteto de cuerdas y una cuerda de candombe.

Nueva temporada de la liga freestyle

Para terminar el fin de semana, la Subsecretaría de Gestión Cultural invita a la “Liga de Freestyle”, torneo de rap improvisado que se realizará el domingo 17 de febrero desde las 18 en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60. El valor de la entrada será de 100 pesos.
De la competencia participarán UNK, Santy, Jeylz, Agro, Barspin, Roan y LGR. En esta fecha se definirá el campeón de la copa “Cesar Ezequiel Morando”.
Los shows en vivo estarán a cargo de Nary, Kuma South, el Crazy Che, LGR y Dozent Alkimista.

Municipalidad de Puerto Madryn