EN LA FERIA TALENTE 2019 EN MUNICH

Joven trelewense representará a Argentina

La joven trelewense Valentina Alfaro, de 23 años de edad, fue seleccionada, entre 302 personas de todo el mundo, para representar a la Argentina en la feria “Talente 2019”, que se realizará desde el 13 al 17 de marzo en Münich, Alemania.
Alfaro, recientemente recibida de diseñadora industrial en la UBA (Universidad de Buenos Aires), viajará a mostrar su trabajo de piezas de joyería consistente en dos broches y un anillo, seleccionados por la universidad de Buenos Aires.

Apoyo municipal

Para concertar este sueño, la Municipalidad de Trelew realizó un reconocimiento y entrega de un apoyo económico para lograr su presencia en el festival de piezas de joyería en Alemania, en el mes de marzo.
Al respecto, la joven manifestó estar muy agradecida con el intendente Adrián Maderna, la titular del Concejo Deliberante, Leila Lloyd Jones, y todos quienes la ayudaron. “Ahora me toca representar a la ciudad, a la provincia y al país”, remarcó.
Alfaro también se mostró muy emocionada por la entrega de un proyecto de reconocimiento, que será propuesto por los ediles, y que fue recibido de manos de la presidente del Concejo Deliberante, Lloyd Jones.
Finalmente, Valentina dejó un mensaje para los jóvenes de Trelew, haciendo hincapié en la importancia de “seguir estudiando y aportando a la ciudad, que se puede llegar alto apostando a lo que uno quiere”.

ÚLTIMAS NOTICIAS